jueves, 11 de junio de 2009

Paranoia de moda

La mente es cabrona, puede crear Ned Flanders o Hitlers. Hace que nos pueda dar pavor un animal, un alimento, un objeto y hasta una persona.

Mucho se escribió y habló sobre la influenza y sus efectos, pero lo que me parece más fascinante en estos momentos es el hecho de que la OMS ya elevó a nivel 6 todo este desmadre y no ha llegado ningún correo, ningún comentario al respecto.

Todos aquellos que en días pasados estaban vueltos locos ya...lo olvidaron, como Ebrard y Calderón ya nos dijeron nos podemos besar en público y volver a nuestras actividades normales, todo está bien. Si a esto le sumamos que una guardería se quemó, y un chingo murieron, porque las medidas de seguridad no eran las adecuadas y ahora es la nota del momento, pues menos.

En verdad que ya me da risa, pinches paranoicos de moda. Ahora habrá que alarmarse y revisar cada rincón de las guarderías. Total, es lo de moda.



1 comentario:

Anónimo dijo...

la mente es muy cabrona, todos los procesos que rigen nuestra conducta se basan en lo que nuestro cerebro accesa, desde la tercera semana de gestaciòn, a ello sùmale los estìmulos externos, tal es el caso de nuestro nuevo 4to poder, el Poder mediàtico, si el poder de los medios de comunicaciòn que generan paranoias de moda, le ponen fecha a las pandemias y enaltecen equipos de futbol etc etc, no nada màs creando Ned Flanders o Hitlers, sino cosas, mentes y personalidades aùn màs bizarras....maldito sistema es una vasca....