viernes, 10 de julio de 2009

Por ella

Si, te abandoné por ella, no hay más que decir, ha provocado en mi cambios. Cerrar viejos ciclos y abrir nuevos, experimentar cosas nuevas. Pero eres implacable conmigo, cual masoquista vuelvo a ti a pesar del daño que me causas.

No niego que te daría la espalda, ya lo he hecho con viejos amigos. Su compañía, al igual que tu, me da alegrías y descontentos, felicidad y dolor; dicotomía que, solo alguien importante, puede lograr. Ella lo ha logrado.

Nunca lo pidió, mas se que le agrada, o eso es lo que quiero pensar. Tu compañía es difícil de olvidar, un colega se encuentra en la misma situación pero él la tiene a su lado para ayudar en la batalla.

Concuerdo con Carla: "Solo dilo" pero parece que el valor está ausente, así como ella. El miedo parece que nos devora.

Tu vuelves ante su ausencia, pero solo por un instante, me pasas factura y te alejas. Me pregunto quién ganará la batalla.

No hay comentarios: