martes, 14 de abril de 2009

Música y relaciones sexuales

La música y las relaciones sexuales van de la mano, quienes nunca han combinado estas dos actividades me parecen increíbles. Si bien es posible hacer cada una por separado, en conjunto se engrandecen ambas actividades, se nutren y el resultado puede resultar maravilloso.

Lo curioso resulta en los gustos musicales para emprender dicha unión. No siempre se puede planear la música a escuchar durante el acto sexual, a veces el random o aleatorio del reproductor juega malas pasadas. ¿Pero, qué tal cuando tu pareja te pide algo en especial? Y esa selección simplemente no entra en tus gustos y mucho menos en las canciones que pondrías para tener relaciones sexuales.

En esos momentos habrá quienes cedan, habrá quienes se impongan, habrá quienes sugieran y habrá quienes de plano sin música. ¿Pero qué pasa cuando cedes y esa música que el random o tu pareja eligieron nada más no te cuadra? ¿Neta con Chinga tu madre o Puto de Molotov, te late?

Cuando de entrada las gustos musicales son diferentes pues se pone más densa la circunstancia. ¿Cómo poder disfrutar de ese momento con esas baladas que odias? ¿Black Metal? Si a mi me gusta tranquilo. ¿Punk, pues qué me vas a violar? ¿Alejandro Fernández, pues que te lo vas a imaginar a él? Las posibilidades son casi infinitas.

Aquí una sugerencia (Burda copia de "Cógeme en el aire que se me hace tarde":


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

----------------- dijo...

Porque nunca has tratado con algo simphonic metal,,, es como hacer el amor en una licuadora,,, yeah,,, Quieres freseses pal´acto? "Enamorado de Britney spears",,,pero nunca volverás a a ver ala "pretendida",,,por obvias razones,,, Eso si, prefiero quedarme sin coger que escuchar reggeaton durante la faena, uno debe tener dignidad aunque vaya a hacer cosas que le tumben el apellido...

Haydn dijo...

no hay nada como hacerlo con rolas como "corporal jigsore quandary" o "uterovaginal cronicles of impaled fetus" a huevo!!!!

Ya No Soy Ella dijo...

Si, y más que sea con un cd deseado de regalo de cumple, uy reventarte todo el cd en plena acción... uuhh!

Anónimo dijo...

Regresemos al punto...Si!! la música y las relaciones sexuales son una perfecta combinación, si a veces hay malas pasadas de los reproductores, pero mejor a sacarle provecho a ello entrandole al maraviloso mundo de las fantasías, que enriquecen aún màs la combinación antes mencionada, "Enamorado de Britney Spears", que tal que la chava mimetiza los característicos gemidos y movimientos de la artista en "I am slave 4 you" y el acto sale de lo cotidiano...con Black metal, Molotov, sin pena saquen las fantasías màs profundas y jueguen con el ambiente, contra el tiempo..imaginen y solo imaginen...de los mejores momentos, aunado a ciertas circunstancias una vez sono la tonadita del Chavo del 8 jajaja si "tun tun tun tun..tun tun tun tun..turururutun tun ..y bueno........ahhh no lo olvido...
imaginar, fantasear, juguetera... + música y relaciones sexuales, esa si es una combinación perfecta!!!
sugerencia...con un CD de secuencia rítmica y biográfica uhhh!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.