miércoles, 3 de junio de 2009

1.5 litros de agua purificada por solo $ 2.50

Juro que cuando vi el precio quedé atónito. En verdad no lo podía creer. Me quedé observando la máquina por un tiempo, hasta leer el más mínimo detalle y, como buen mexicano, desconfiado leí hasta la última letra que vi.

Al final tomé una botella, la llené y listo, me dirigí a la caja a comprobar eso de que un litro y medio de agua me saldría en solo dos pesos con cincuenta centavos. Efectivamente eso fue lo que me cobraron ni siquiera hubo cargo extra por el envase, o tal vez el cajero se le olvidó, pero solo pagué $ 2.50

Harmony Brook de México, hace esto posible, la verdad es que el agua....pues sabía a agua. La única queja fue que salió muy caliente y en un día caluroso pues eso es una desventaja, pero la segunda vez que llené mi botella, el agua salió fresca, deliciosa.

Siguiendo con la desconfianza, me pregunto ¿por qué diablos es tan barata? Pero creo que esta vez mi afectada economía le gana a mi temor de estar consumiendo algo dañino.

Si ubican el Superama que está en la esquina de Circuito Interior-Río Mixcoac y Centenario (la continuación de Cuahtémoc y México-Coyoacán) podrán corroborarlo por ustedes mismos.

Dejo el enlace de la empresa que hace esto realidad: http://www.harmonymx.com/inter.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esquina rio churubusco...lo corroboraré y te diré

Adolfo Lira dijo...

Jajaja, cierto, buena correción.

----------------- dijo...

Te va a salir un tercer ojo en algún lado,,, ese es el truco,c rear una nueva raza de mutantes que adesturyan la tierra

Van Norden dijo...

Chinga, te quejas por que están caras las cosas, y ahora por que están baratas????
CONSUME!!!