viernes, 10 de julio de 2009

Por fin, más de papitas

No les diré lo mismo que ya han leído mil veces… ya terminó la época de elecciones, y estoy feliz… feliz de no tener que ver a una niña que pretende ser tierna, pero por su manera de hablar se ve que de pendejos no nos baja. Feliz de no ver a Maite Perroni apoyando medidas de “como no tenemos dinero te lo vamos a pagar” a riesgo de sonar machista: ¿alguien la quiere para que hable? Feliz de no ver la cara de cierta ex-corredora, que paso del “corre por el oro” a querer ser “agárrenla que es ratera”. Feliz de no ver a una mujer fodonga diciendo “no hicieron NADA por detenerlos” (primero báñate y vístete bien, luego opina). Feliz de no volver a escuchar “Estaríamos mejor con el pejelagarto”… ¿no les encantan los clarividentes que somos los ciudadanos? Feliz de no volver a escuchar “Legalicemos las drogas” seguido por “contra las drogas vota” (¿dónde me perdí?). Feliz de no ver a un montón de actores pagados diciendo “Piensale” y un ademán de “no seas pendejo” (no se ustedes, yo sí me ofendo). Y todo lo que tuve que hacer para eso fue recibir una hoja de papel, una crayola,,, y garabatear en una hoja de papel,,, un tachesote… óigame, me la dejaron barata…


P.D.: El mejor de todos: donde sale un punky con una fresa: “yo elijo a mis amigos y los acepto como son”, y la pobre intentando sonreír, cuando con sus ojos y sus hombros nos dice “ya digan corte para alejarme de este mugroso”… de fábula.


P.D.2: A los primeros diez comentarios se les regalará una bolsa de "papitas".


TEXTO: R2


No hay comentarios: