viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Suerte?

Los siguientes eventos ocurrieron el mismo día:

1 - 2 personas diferentes fueron plantadas. Uno de ellos fue plantado 3 veces. Un asesor y 3 amigas fueron los culpables. Cabe destacar que el asesor plantó a uno de ellos 2 días antes.

2 - Una tesista que recluta personas, para una prueba, se entera que un seguro participante no cumple con los requisitos.

3 - Una persona se entera que no ve bien y necesita lentes.

4 - En la óptica, la Doctora que realiza el examen de la vista expone sus ideas de aceptar a Jesús a un par de ateos. Nada contra sus creencias, pero que no lo haga en horas de trabajo, caray.

5 - Uno de ellos, que se operó mediante láser hace 3 años, es notificado de que tiene miopía y astigmatismo, otra vez.

6 - Otra persona, tuvo un bajo rendimiento y entró al club de los 5 minutos.

7 - Un pedido de cervezas llega incompleto, lo cual deja a un trío de sedientos a la deriva.

Ahora, con todo esto, solo falta que el América logre su pase a la liguilla. Chale.

1 comentario:

Unknown dijo...

auch, no me espantes porque a mi me operaron con lasser hace poco y no me gustaría volver a ser miope jamás!!


sobre tu pregunta, con mucho gusto te paso los links de dos páginas que me fueron de mucha utilidad para poder poner canciones en los blogs:

http://www.myflashfetish.com/
http://www.boxstr.com/

en ambas tienes que registrarte como si fueras a sacar un correo, y seguir las instrucciones.

si tienes alguna duda del proceso o algo así, házmelo saber y vemos cómo lo podemos ir aclarando :)


un gran saludo!