jueves, 27 de agosto de 2009

¿Cuánto?

Si algo me caracteriza es ser apostador, ¿por qué? trataré de explicarlo.

Desde niño me gustaban los juegos de mesa, turista, uno y cosas por el estilo, obvio en aquel entonces no les decía a mis amigos o primos ¿cuánto a que gano? Pero ese gusto por el azar siempre ha estado presente en mi.

Apostar es simplemente un placer, o al menos para mí; además de que en ciertos momentos de mi vida se ha convertido en mi modus vivendi. Además de dinero o alguna cosa material lo que más me ha dejado el apostar es satisfacción. El saber que lo lograste, que venciste, que pudiste completar ese objetivo, ya sea completamente por tu habilidad, por el azar o una combinación de ambas, es simplemente delicioso.



Creo que como en un noviazgo, una de las cosas que resulta más estimulante es ese momento justo antes de lograrlo. El cortejo o el preámbulo a la victoria, o derrota, puede ser inolvidable; estar a una carta de lograrlo, a una llamada de ganar esa apuesta, a un minuto de que termine el tiempo y llegue la victoria, simplemente te hierve la sangre.

Motörhead, en su canción Ace of Spades, dice: "Gambling's for fools". Cierto en aquellos que terminan apostando un bien fundamental como su hogar, medio de transporte o inclusive algún ser vivo. Pero para aquellos que no hemos llegado a ese punto, simplemente sería más tonto no hacer eso que te hace sentir vivo.

Me quedo con otra estrofa que suena así: "I don't wanna live forever". No tengo idea el día en que moriré y no pienso detenerme así que: ¿Cuánto?

Motörhead - Ace of Spades




2 comentarios:

Oscar Luján dijo...

Te apuesto a que ,,,no se,,, pero gano por default,,,ya me debes,,,, =P

Oscar Luján dijo...

Y pa cuando nuevo post?